Moción de censura contra Bartomeu.

Josep Maria Bartomeu se encuentra contra las cuerdas tras haberse recogido mas de 20.000 firmas cuando tan solo necesitaban algo mas de 16.000. El plazo para recogerlas terminaba este mediodía y ya han sido presentadas en el club.

El F.C Barcelona ya ha iniciado el proceso de validacion de las mismas ante notario, una vez realizada la comprobación, levantará un acta para constatar el número exacto de firmas. A partir de ahí, se iniciará el proceso para llevar a cabo un referéndum sobre la continuidad de Bartomeu.

Si dos tercios votan a favor de esta moción, la directiva azulgrana se vería obligar a cesar sus funciones en el club catalán. En este caso, se convocarían nuevas elecciones.

Jordi Farré y Marc Duch, principales promotores de la moción, pidieron ayer que Bartomeu presentara ya su dimisión. “Si tuviera 20.000 opositores en contra, más del 20% de los socios, yo no seguiría”, “Ha sido una locura, un gran trabajo de todos. Al presentarla yo creía que lo lograríamos porque vi el cansancio que había en los socios”, afirmaban ambos promotores.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.